La jornada provincial se reduce al Calvo Sotelo-Almagro

Manuel Espadas
-

El derbi del Cerrú monopoliza la atención en Tercera División tras el aplazamiento de los duelos La Solana-Manchego y Manzanares-Almansa

El Calvo Sotelo intentará estrenar su casillero de puntos. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La cuarta jornada en el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División, en cuanto a intereses provinciales, quedaba reducida al derbi que este domingo van a protagonizar en el Cerrú el Calvo Sotelo y el Almagro (17 horas, puerta cerrada), una vez que el sábado quedaban aplazados los duelos La Solana-Manchego y Mananares-Almansa, ambos por el efecto de la pandemia del COVID-19.

Así, toda la atención se centrará en lo que suceda en Puertollano, en un partido especial que supondrá el regreso a la ciudad industrial once años después de Andrés García Tébar, ahora entrenador del conjunto encajero.

Para el Calvo Sotelo será su segundo partido liguero de la temporada, tras perder la semana pasada en Almansa (1-0). Por su parte, el Almagro viene de empatar en casa con el Quintanar del Rey (1-1) y acumula cuatro puntos en la clasificación.

Darío presenta las bajas de Abraham y Reyes por sanción, y de Julio por lesión, mientras que Valdivia e Limón eran duda. En el Almagro Emeka arrastraba problemas en un tobillo y no estará el sancionado Giordano.