Gema regresa al Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

La jugadora melillense procede del Torreblanca, donde anotó doce goles la pasada temporada, y ya militó en el club industrial entre los años 2016 y 2018

Gema regresa al Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano, conjunto que ocupa la penúltima posición en el Grupo IV de Segunda Femenina, ha confirmado el fichaje de Gema Las Jiménez. Se trata de una pívot de 29 años (6-4-1990) nacida en Melilla, que llega desde el CD Torreblanca de su ciudad natal, donde disputó la última temporada, anotando 12 goles. La jugadora afronta su segunda etapa en el equipo manchego.

"Llevábamos mucho tiempo hablando de mi fichaje por el Salesianos pero hasta que no he terminado unos compromisos no he podido aceptar la oferta. Ya conozco el equipo, al entrenador y la ciudad y quiero agradecer la confianza del entrenador y la directiva en mí y aquí estoy dispuesta aportar mi granito de arena para sacar el equipo adelante". La nueva jugadora melillense se define como una jugadora "luchadora, ambiciosa y muy competitiva, que espero aportar mi experiencia al equipo y tratar de aportar goles para salir de las posiciones de abajo. Trabajo y compromiso con el club no van a faltar".

Por otro lado, la secretaría técnica del equipo sigue buscando nuevas incorporaciones.

El equipo regresa a la competición este domingo visitando la pista del Rivas.