Thomas Werner mira hacia arriba

C. de la Cruz
-

El jugador del BM Caserío llega para "aportar todo lo pueda" y con la ilusión de "jugar una fase de ascenso"

Thomas Werner mira hacia arriba

C. DE LA CRUZ / CIUDAD REAL

La llegada del extremo izquierdo Thomas Esteban Werner (6-7-1995, San Martín -Buenos Aires-), jugador que tiene la doble nacionalidad argentina y alemana, supone toda una declaración de intenciones en el BM Caserío. El joven jugador aterriza desde División de Honor Plata, desde un BM Santoña donde a pesar de no lograr evitar el descenso sí que se mostró como una pieza fundamental en el equipo cántabro con 91 tantos en un promedio de 3.7 goles por partido. El propio extremo confirma las expectativas creadas sobre él, definiéndose como un «luchador» que tratará de «aportar todo lo que pueda» para «jugar una fase de ascenso. La verdad es que estoy muy entusiasmado». 

El entrenador del equipo, Santi Urdiales, también resalta su carácter polivalente como primera línea y «actuar en el lateral o en el avanzado» en defensa. Los lazos de Urdiales, natural de Santander, con el balonmano cántabro han sido fundamentales a la hora de acometer la incorporación de Werner dentro de un proyecto «ilusionante, estamos haciendo un gran equipo para tratar de luchar por los dos primeros puestos».

Desde la directiva, Antonio Caba agradecía la confianza de la firma Family Carnes como patrocinador del club.

PRETEMPORADA. Santi Urdiales tiene previsto comenzar los entrenamientos entre el 12 y 13 de agosto y en el calendario de amistosos hay definidos dos duelos ante Alcobendas y Cajasur, con fechas por cerrar. Sobre el equipo, la intención es dejar cerrada la plantilla la próxima semana con las incorporaciones de un pivote y un portero.