Arturo Mora no falla en casa

La Tribuna
-

El ciclista de Fuente El Fresno se impone en la cuarta prueba del Circuito de BTT y aprieta la clasificación general

Arturo Mora, durante la prueba. - Foto: Foto Vídeo Javi

Fuente El Fresno acogió la cuarta prueba del Circuito BTT Diputación de Ciudad Real y fue testigo del triunfo de uno de sus vecinos más ilustres, Arturo Mora (CC El Fresno Mbici), que aprovechó su potencial y el conocimiento de la zona para ser el más rápido en completar los 41 kilómetros de recorrido, con un tiempo de 1:32:42. Por su parte, la clasificación femenina la encabezaba su compañera de equipo Cristina Granados, con 2:28:03.

Junto a Arturo Mora se subían al podio el puertollanero Santi Arnés (MP Racing Bike), que cruzaba la meta a escasos nueve segundos del ganador, y tercero era Benito Castellanos (Energya Vital), a dos minutos y medio. Con este resultado, la clasificación del Circuito se aprieta ya que el líder, Ángel María Pérez (Criptana), no puntuaba y con 57 puntos sólo tiene uno más que el propio Mora, mientras que con 54 ya está Arnés.

En féminas completaban el podio Carmen Lara (2:43:31) y Maribel García (CC El Fresno, 2:53:29). En la general del Circuito sigue primera Encarni Coronado (Manchachip) con 50 puntos, seguida de Cristina Granados y Kelly López-Nascimento, ambas con 25 puntos.

Por categorías, en Fuente El Fresno fueron primeros José Manuel Parrado (cadete), Fernando Arenas (élite), Daniel García de Mateos (júnior), Luis Miguel Mejía (sub 23), Arturo Mora (máster 30), Carmelo Ramírez (máster 35), Jesús Díaz del Campo (máster 40), Santiago Arnés (máster 45), Ruper Ortega (máster 50) y Francisco Ángel Naranjo (máster 60).