Tres heridos en una colisión múltiple en la CM-400

LT
-

El suceso ha ocurrido a las 18.30 horas. Los heridos, dos varones de 24 y 55 años, y una mujer de 51 fueron traslados al hospital

Choque de tres vehículos en la CM-400

Una mujer de 51 años y dos varones de 24 y 55 años, todos del mismo vehículo, resultaron ayer heridos en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres vehículos en el kilómetro dos de la CM-400, conocida como carretera de Valdepeñas. 

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas, momento en que el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha recibió la llamada de aviso. 

Choque de tres vehículos en la CM-400
Choque de tres vehículos en la CM-400
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios dotaciones de bomberos de Tomelloso, quienes tuvieron que realizar labores de estricaje para poder sacar a la mujer, de 51 años,  que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Tomelloso, donde al cierre de esta edición aún se desconocía su pronóstico, según informaron a La Tribuna fuentes del Servicio de Salud Pública de Castilla-La Mancha (Sescam). Las mismas fuentes señalaron que los otros dos varones heridos también fueron trasladados al centro hospitalario de Tomelloso, y al cierre de esta edición tampoco había  trascendido su estado, ya que se les estaba practicando varias pruebas.