El Calvo Sotelo afronta otro duelo ante un aspirante

C. de la Cruz
-

Los industriales pueden acercarse al play off en caso de ganar este domingo a La Roda en el Ciudad de Puertollano (17 horas)

Usero conduce el balón en el choque de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Cinco encuentros sin conocer la derrota sirven como aval para el Calvo Sotelo Puertollano en su exigente compromiso ante La Roda. 

La escuadra que dirige Andrés Viñas ha salido airosa en sus recientes compromisos ante conjuntos que aspiran a terminar el curso en puestos de play off como Toledo (0-3), Villarrobledo (1-0) o Atlético Albacete (1-1), por lo que la prueba ante el cuarto clasificado es una oportunidad para acercarse a la promoción, que se encuentra a ocho puntos. Pero Viñas prefiere «focalizar la atención en la oportunidad de conseguir una victoria ante nuestra afición. Es un partido ante un equipazo que tiene pausa, tranquilidad y que cuenta con jugadores muy contrastados». En la primera vuelta el Calvo Sotelo lograba un empate en el Municipal albaceteño (1-1). 

Los lesionados Valdivia, Duque e Iván Sánchez son baja, además del sancionado Ricardo. Puede debutar el extremo Abraham Arcos, último fichaje del equipo procedente del Manchego.