El Vestas Alarcos presenta su app

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real da un paso al frente en su modernización y pone a disposición de sus seguidores, patrocinadores y miembros una aplicación propia

Al final de la presentación todos los asistentes posaron para una foto. - Foto: LT

El Vestas Alarcos ya cuenta con su aplicación oficial, de momento solo en sistema iOS (Apple) y en breve también para Android, con la que podrá estar en estrecho y continuo contacto con todos sus miembros, aficionados o patrocinadores que la descarguen en su móvil o dispositivo electrónico. El club que preside Juan Pablo Marciel se convierte así en pionero al contar con este tipo de servicio, gracias al cual podrá informar de forma directa sobre la actualidad de todos sus equipos, incluidas las secciones de fútbol sala y la nueva de tenis de mesa, consultar clasificaciones, presenciar partidos a través de streaming o comprar productos en la tienda virtual, además de poder votar para elegir al mejor jugador de cada encuentro. Juan Moncada, desarrollador de esta aplicación, se sorprendía durante la presentación de esta app de que antes incluso de darla a conocer, ya se habían producico unas 150 descargas, y algunas desde diversas partes del mundo.

En la presentación de la aplicación oficial del BM Alarcos han estado presentes la directora general de deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez; el responsable de deportes de la Diputación Provincial, David Triguero; el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego; y los responsables de dos de los patrocinadores del club, Juan Jiménez de E.Leclerc y Roberto Meiriño, director de Vestas Daimiel. Todos ellos felicitaron al club por esta iniciativa.

Precisamente, Meiriño adelantaba que la próxima semana se podría quedar cerrada la continuidad de esta empresa de aerogeneradores como sponsor principal del club para la temporada 2020-2021.

También arroparon con su presencia esta presentación algunos jugadores del club, entre ellos varios componentes de la primera plantilla masculina, como los recién llegados Lucas Grandi y José Palacios.