El Villarrubia recibe al Talavera con público en las gradas

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez quiere regalar a su afición el que sería su tercer triunfo consecutivo

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol en un partido de esta temporada. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

Más de nueve meses después, el Nuevo Campo abrirá sus puertas al público, aunque con limitaciones. Desde aquel 8 de marzo, tras la victoria ante el Sanluqueño, la afición no se daba cita en las gradas, y ésta es gran novedad en la previa de un derbi regional que puede resultar inmejorable para un Formac Villarrubia que, sin comerlo ni beberlo, se ha plantado con 11 puntos en la clasificación y que se puede marchar al parón de Navidad con los deberes medio hechos si logra superar en la matinal del domingo (12 horas) al Talavera.

El equipo blanquiazul disputará su segundo partido consecutivo en casa (ganó al Yugo Socuñellamos 2-0), mientras que los talaveranos harán lo mismo, pero a domicilio (vienen de perder en Villarrobledo 3-2).

Para el encuentro, Javi Sánchez cuenta con la principal novedad de Iván Gutiérrez que, después de haber superado sus molestias musculares, entrará en la convocatoria.

“La gente está contenta e ilusionada viendo los puntos que estamos consiguiendo, pero no podemos caer en la euforia ni bajar los brazos”, argumentaba Javi Sánchez. Además, avisaba que “el partido de este domingo es muy complicado, ellos se juegan mucho y nos puede dar un salto muy importante en la puntuación. La situación nos tiene que importar poco, sino más bien los puntos. Los equipos de abajo están pegados a nosotros y no nos tiene que llevar a equívocos”.

En este sentido, el técnico del Villarrubia vaticinaba “un partido muy competido, con pocas ocasiones de gol y donde cada disputa y balón dividido será importante. Ellos tienen más necesidad que nosotros y tenemos que saber leer bien el partido”.

Por último, se alegraba enormemente por la presencia del público en las gradas después de nueve meses. “Nos ha dado mucha alegría el tema del público. Somos de los pocos o los únicos que no hemos podido disfrutarlo. En un campo como el nuestro es importante porque nos dan aliento y un empujón importante”.

El partido será retransmitido en directo por CMM Play.