Samu Rivero causa baja en el Manchego por motivos laborales

Manuel Espadas
-

Pascu, Sebas, Babá y Mathias Pogba no podrán jugar este domingo contra el Madridejos

Un entrenamiento del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego afrontará su compromiso de este domingo contra el Madridejos (17 horas, Juan Carlos I) con las bajas por lesión de Babá y Mathias Pogba, y por sanción de Sebas y Pascu. Ausencias a las que se sumará de manera definitiva el joven Samuel Rivero, que abandona la disciplina del club por motivos laborales, al ser incapaz de compaginar sus obligaciones profesionales en su localidad natal, Piedrabuena, con las de jugador de la plantilla azul.

Samu Rivero, que sí llegó a jugar algunos minutos en pretemporada, aún no había debutado en liga, por lo que no se trata de una baja muy sensible para el esquema de Sergio Inclán, que aprovechará esta vacante para reforzar la plantilla, siempre que se encuentre algo que mejore lo que ya hay en el equipo.

Dieguito. Por otro lado, el máximo goleador del Manchego, Dieguito, confesaba que no encuentra explicación a la irregularidad que está mostrando el equipo, pero se muestra convencido de que «aún hay tiempo» para reaccionar y para estar peleando con los equipos de la parte de arriba, que «también tendrán bajones».