Derrota por la mínima del Miguelturreño

Área 11
-

El equipo de José Vicente Rojas cae en Torrijos por un solitario gol de Kofi en la segunda parte

Un once inicial del Miguelturreño en un partido de esta temporada.

El CD Torrijos consiguió su primer triunfo del campeonato tras imponerse de forma justa a un CD Miguelturreño que sigue sin puntuar fuera.
Fueron un sin fin de oportunidades, sobre todo en el primer periodo, para haber alterado el marcador de forma rotunda. Por su parte, el Reño apenas inquietó al portería de Machuca y fue aguantando como pudo el empate sin goles hasta que el senegalés Kofi desequilibró la balanza al filo de la hora de juego. A partir de aquí los visitantes se estiraron en busca de la igualada pero lo cierto es que no generaron demasiado peligro, mientras que el Torrijos a la contra pudo haber sentenciado con varias ocasiones claras, algo que le hubiera evitado el sufrimiento hasta el pitido final.
En la primera parte se cuentan al menos media docena de ocasiones de gol para los locales, alguna de ellas muy claras. Empezó el canario Godoy marrando una inmejorable con todo a favor y la continuaron ya al final del primer periodo tanto Auñón como Iñaki, aunque a parte hubo otras también bastante favorables en las que faltó el último pase o menos dudas en la definición.
Angelito Auñón disparó y el balón desviado por un defensor se estrelló en el larguero para que el posteriormente el rechace lo resuelva bien el portero Caba. Mientras que la ocasión del central Iñaki fue con otro buen remate y
todavía mejor parada del meta forastero.
En la reanudación el Torrijos no levantó el pie y siguió apretando duro para abrir la lata. Así, tras un cuarto de hora de dominio llegó el único gol, consecuencia de una falta de entendimiento entre el meta visitante y su central Rivas. El uno por el otro dejaron la casa sin barrer, nadie salió a dividir el balón aéreo y Kofi lo aprovechó para marcar el primero con la testa.
Parecía que entonces reaccionaría el Miguelturreño pero sería el Torrijos quien pudo hacer el segundo en acciones de Ayoub y de el propio Ángel Auñón, que no fueron gol de milagro. También hay que contar la reaparición de Borja Escoredo, goleador del Torrijos que se lesionó en el primer partido del campeonato liguero disputado en Illescas.
En resumen, alivio para el conjunto local con su primer triunfo mientras que el Miguelturreño regresa a casa con una derrota por la mínima y ningún punto en su casillero, pero sobre todo con la sensación de haber realizado un partido muy discreto en el que le faltó mucho fútbol ofensivo.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Torrijos: Machuca; Iván, Iñaki, Godoy (Borja Escoredo, 84´), Pedropa, Dani, Kofi (Emir, 89´), Barrientos, Diego Prado, Alfre Ramos (Ayoubm, 66´) y Ángel Auñón.

CD Miguelturreño: Ruiz Caba (Fran, 67´); Josemi (Pato, 75´), Víctor Rivas (Alfonsito, 84´), Lancha, Fer, Pollo, Maikel, Álex, Adrián (Rubén, 84´), Peli y Vera.

GOL: 1-0 (62´): Kofi.

ÁRBITRO: Carrasco Hervás. Tarjetas amarillas a Prado, Barrientos, Iván, Dani, Auñón; Vera y Peli. Roja al visitante Javi García (85´, banquillo).

CAMPO: San Francisco. 400 espectadores.