El CB Daimiel vuelve a cambiar de entrenador

La Tribuna
-

Fernando García Alhambra coge las riendas del equipo que hasta ahora dirigía Bernardo Rodríguez

García Alhambra (izquierda), en su presentación como nuevo entrenador, junto al presidente del club. - Foto: CB Daimiel

El solanero Fernando García Alhambra se sentará a partir de ahora en el banquillo del Autocares Rodríguez Daimiel, sucediendo en esta responsabilidad a Bernardo Rodríguez, quien a su vez había sustituido al técnico que comenzó la temporada, José María López, destituido por el club.

En su presentación, García Alhambra se mostraba con fuerzas y motivado para intentar logar el objetivo de la permanencia en la Conferencia B de la Liga EBA y confiaba en el trabajo de los jugadores de aquí al final de campaña. Un objetivo que se encuentra actualmente a tres victorias con 12 jornadas por disputarse.

El nuevo técnico del CB Daimiel es en la actualidad es el director de formación de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, es licenciado Educación Física y entrenador superior y máster de Gestión de Organizaciones Deportivas.  Ha dirigido equipos en diferentes categorías de formación del CB La Solana, siendo además el director de la EMB La Solana. En 2013 obtuvo el título a mejor entrenador de formación en Castilla-La Mancha y fue seleccionador regional y tutor del Curso de Entrenador Superior en 2017 en Zaragoza. En la actualidad también es profesor de cursos Nivel 0, 1 y 2 en Castilla-La Mancha.

Debutará este domingo (12 horas) en casa ante el Casvi, otro rival directo por la permanencia.

Por su parte, Bernardo Rodríguez seguirá ejerciendo como director técnico del CB Daimiel.