El Alarcos amplía el contrato de Gonzalo Almansa hasta 2021

La Tribuna
-

Con la del joven ciudadrealeño el club cierra la continuidad de sus cuatro extremos

Gonzalo Almansa, en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos ha confirmado la renovación del joven ciudadrealeño Gonzalo Almansa hasta 2021, por lo que cumplirá su segunda temporada en el equipo, al que llegaba procedente del BM Caserío. De este modo se cierra la continuidad de los cuatro extremos del conjunto manchego: Brian Negrete, Manu Díaz, Gonzalo Almansa y Asier Urain (con un año más de contrato).

"Para mí es un orgullo y una alegría enorme mi renovación por dos temporadas más con el mejor equipo de la ciudad y de la provincia. No puedo pedir más, deseo seguir en este sueño del que no me quiero despertar. Mis objetivos personales son los mismos, mejorar como jugador y como persona al mismo tiempo del que trato de aportar mi granito de arena al equipo. El deportivo no es otro que no sea ascender a la máxima categoría del balonmano español. Hay equipo para ello y lucharemos desde el primer día para lograrlo. Tenemos que ir poco a poco, no nos van a regalar nada pero podemos conseguirlo si peleamos todos juntos al lado de nuestra afición, en especial de la Peña La Batalla, que siempre está con nosotros”, ha declarado Almansa.

El Vestas Alarcos ya tiene confirmados: las caras nuevas de Carles Asensio (At. Novás), Héctor González (At. Valladolid), Kostas Kotanidis (PAOK) y Eloy Krook (Palma del Río); y los que siguen un año más, Brian Negrete, Juan Lumbreras, Manu Díaz, Jota Serrano, Javi de la Cruz y Gonzalo Almansa.

No siguen James Parker y Roberto Rodríguez (Benidorm), Fran Revuelta, Candeleda y Ángel Pérez de Inestrosa.