Ramón no continuará en el Socuéllamos

La Tribuna
-

El defensa albaceteño ha militado en el equipo blanquiazul las últimas cinco temporadas

Ramón festeja el tanto frente al Getafe B. - Foto: Rocío Hellín

Continúa la profunda transformación en la plantilla del Yugo UD Socuéllamos, que esta mañana ha anunciado la baja de Ramón Blázquez, jugador que ha militado las cinco últimas campañas en la entidad. Es el décimo futbolista anunciado ya como baja para la próxima campaña, en la que el Socuéllamos competirá en Segunda RFEF. El albaceteño ha disputado 22 partidos, 20 de ellos como titular, anotando un gol, precisamente en el partido en el que certificó la permanencia frente al Getafe B.

Junto a Ramón ya han causado baja Fran Santano, Pablo Pallarés, Josemi Santos, Iker Berruezo, Abel Suárez, Chete, Luis Lara, Stevens y Megías. Por lo tanto, la plantilla que seguirá entrenando Josico vivirá una profunda transformación de cara a su nueva etapa en la Segunda RFEF.

En una carta de despedida que Ramón ha publicado en las redes sociales, asegura que "es difícil decir adiós donde una persona ha sido muy feliz" y asegura marcharse "con la satisfacción de haberme dejado el alma". Respecto a su despedida, confiesa que "ha sido antes de lo esperado y en unas circunstancias que nunca había imaginado para decir adiós a un lugar que tanto echaré de menos, pero el fútbol nunca dejará de sorprenderme", pasando después a un extenso capítulo de agradecimientos.