Publicado el calendario de la Tercera División

La Tribuna
-

Los duelos Tarancón-Almagro, La Solana-Madridejos, Yugo Socuéllamos-La Roda, Calvo Sotelo-Torrijos y Atlético Albacete-Manchego abrirán la competición en el Grupo XVIII

El Manchego se las verá con el Atlético Albacete. - Foto: Pablo Lorente

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público el calendario de competición en el Grupo XVIII de la Tercera División, que arrancará el fin de semana del 24/25 de agosto, y lo hará sin derbis provinciales. Los duelos de esa primera jornada serán Tarancón-Almagro, La Solana-Madridejos, Yugo Socuéllamos-La Roda, Calvo Sotelo-Torrijos y Atlético Albacete-Manchego, en lo que respecta a los conjuntos ciudadrealeños.

Cabe destacar que en la segunda jornada ya se asistirá al 'clásico' provincial entre el Manchego-Calvo Sotelo Puertollano, además de los enfrentamientos Almagro-Illescas, Pedroñeras-La Solana y Torrijos-Socuéllamos.

La primera vuelta finalizará el 5 de enero, justo después del parón navideño de dos semanas. La competición regular acabará el 17 de mayo.

Los cuatro primeros clasificados disputarán la fase de ascenso a Segunda B, mientras que los tres últimos descenderán.

Son nuevos este curso en la categoría el descendido Conquense y los ascendidos Illescas, Almansa y Pedroñeras. Ya no está el Villarrubia, que subía a Segunda B, ni Atlético Tomelloso, Mora y Marchamalo, que descendían a Primera Preferente.