Cañizares anuncia un plan urgente de asfaltado

LT
-

El candidato del PP asegura que «el mal estado de las calles, junto con la falta de limpieza, son algunas de las principales preocupaciones de los vecinos»

Cañizares anuncia un plan urgente de asfaltado

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asegura que pondrá en marcha un plan urgente y continuo de asfaltado de las vías más deterioradas. Así lo expresó ayer tras la visita a Valverde y los encuentros con los vecinos de los barrios de Ciudad Jardín y Los Rosales, donde ha comunicado su intención de ejecutar planes anuales de asfaltados, mejora y renovación de los pavimentos de las calles de los distintos barrios, con prioridad según su estado de conservación.
En este sentido, señaló que recorriendo los barrios de Ciudad Real es constante la queja de los vecinos sobre el asfaltado de las calles. Por ello, ha anunciado el planteamiento de este plan continuo de asfaltado de las vías para que la actuación del Ayuntamiento sea permanente y no a última hora, en el último año.
El candidato popular señaló que el mal estado de las calles, junto con la falta de limpieza, son algunas de las principales preocupaciones de los vecinos. Además, se mostró partidario de mejorar el sistema de gestión de la conservación del viario público. Otra de las demandas de los vecinos, tanto de Ciudad Jardín como de Los Rosales, indicó el PP en un comunicado, es la necesidad de mejorar el servicio de limpieza viaria y de mantenimiento. «El tema de la limpieza es algo también recurrente, por desgracia, en Ciudad Real en estos cuatro últimos años. Hay que agilizar el servicio de limpieza en los barrios», destacó el candidato popular.
familia. Por otro lado, el candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, indicó que la familia tiene que ser el núcleo de la actuación política en una ciudad.
Así se refirió Cañizares ayer cuando se celebraba el Día Internacional de las Familias, donde anunció la creación en el Ayuntamiento de la Concejalía de Familia y un consejo propio, informativo y asesor, donde debatir y acordar las medidas necesarias para su protección.
 


Las más vistas