Francisco José Izquierdo renueva la presidencia del COF

La Tribuna
-

El socuellamino Francisco José Izquierdo Barba renovó como nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, así como el resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno que va a presidir en los próximos 4 años.

Francisco José Izquierdo - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La nueva junta  está formada además de por Francisco José Izquierdo, como presidente; por Marta Arteta Jiménez, anterior vocal de Farmacia Hospitalaria, que pasa a ser vicepresidenta, y se mantienen José María Cruz Martín-Pozuelo, como secretario, y Cristina López-Casero Beltrán, como tesorera. Como vocales repiten: Javier Quintanar, de Oficina de Farmacia; Natalia Olmo, de Atención Farmacéutica; Paloma García Castilla, de Dermofarmacia; Eduardo Quintana Tirado, Rurales; José Manuel Sánchez Valdivia, Óptica; Laura Mateos Grande, de Formulación; Ramón Félix Ribas, José Luis González López y Carmen del Campo Arroyo. 

Izquierdo comenzó su intervención animando a colaborar aún más con el Cismed, que también sirve a nivel regional y local, «actualmente estamos trabajando con el Sescam, pasándole la información, para que esté al tanto y colaboramos con ellos para predecir ciertos desabastecimientos, y evitar el mareo de los pacientes», dijo.