Cs quiere hacer a Puertollano "atractiva para la inversión"

LT
-

La candidatura de Cs a la Alcaldía de Puertollano ha mantenido una reunión con la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU).

Cs quiere hacer a Puertollano "atractiva para la inversión"

Rafael López acompañado por miembros de la candidatura a la Alcaldía de Puertollano se ha reunido con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca para presentar sus propuestas de Gobierno para la Ciudad de Puertollano. “La primera acción de Gobierno de Ciudadanos será la Contratación de una auditoría Externa para presentar a toda la ciudadanía la situación real de Puertollano” ha explicado López, quien ha señalado que “este será el punto de partida de la toma de decisiones. Presentar a los habitantes de Puertollano cuál es la situación real de la ciudad, para que todos seamos conscientes de una realidad que hasta ahora se nos ha estado ocultando”.

López ha comentado que “el objetivo de Ciudadanos es hacer de Puertollano una ciudad atractiva para la inversión de nuevas empresas, ayudar a todas las empresas locales, al comercio, a los autónomos y los verdaderos generadores de empleo”. El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Puertollano, ha indicado que “todo esto conlleva la mejora de todos los servicios que debe dar el Ayuntamiento, mejorar la calidad de nuestros polígonos, ayudar al desarrollo de la actividad económica reduciendo en lo posible los impuestos, crear una Tasa Industrial de Agua, dotar a todos los Polígonos Industriales de Agua Bruta. Todo es posible distribuyendo los recursos que tiene el Ayuntamiento”.

El candidato de Cs ha insistido en la necesidad de cuidar los servicios municipales, y también a los empleados municipales. “Es necesaria la motivación, garantizar la contratación de las personas más válidas mediante procesos transparentes, es necesario adecuar los puestos de trabajo a la situación real del Ayuntamiento. Entre todos mejoraremos el servicio a los ciudadanos y se hará un trabajo más eficiente” ha explicado López.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca, Miguel Ángel Ruiz, ha pedido a Ciudadanos, que una vez pasadas las elecciones nos pongamos todos a trabajar en un objetivo común, que es Puertollano. “Tenemos que unir a toda la Comarca para poder crecer, para crear sinergias, que nuestra comarca sea un referente en desarrollo económico y social. Unidos podemos conseguir grandes retos y hacer que nuestra Comarca sea un lugar maravilloso para vivir, punto estratégico de infraestructuras, donde haya empleo, futuro para nuestros hijos, se disfrute de la naturaleza, en definitiva, que hagamos de nuestra tierra una oportunidad para todos” ha argumentado Ruiz, quien ha concluido que“necesitamos utilizar los pocos recursos que tenemos en volver a generar riqueza, empleo, nuevas empresas, mejora de servicios para todos los ciudadanos. Puertollano se merece la atención, el cuidado y las inversiones necesarias para poder seguir creciendo”.