PSOE niega que haya una mesa de diálogo abierta con el PP

S.L.H / EP
-

La portavoz del PSOE en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, sí aclaró que hay vías de diálogo abiertas, pero no una mesa tal cual.

Ana Isabel Abengózar, portavoz del PSOE en las Cortes.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este lunes que hay una mesa de diálogo abierta "permanente" entre el PP y el PSOE para hablar de todos los temas importantes de la región. "Hablamos con normalidad y con frecuencia de aquellos asuntos relevantes para el futuro de Castilla-La Mancha y aquellas que consideramos que deben partir del diálogo", ha indicado en una entrevista a CMMedia, recogida por Europa Press.

Al respecto, la portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, aclaró que tal mesa de diálogo no existe, pero sí un cauce de diálogo para debatir y aprobar asuntos que beneficien a la región. 

A preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Abengózar confesó que "me parece divertido que hablen de mesa de diálogo. Se trata de diálogo y llegar acuerdos para que esta región siga avanzando".