Terry, Buitre y Pablo Ibarra, bajas en el Viña Albali

La Tribuna
-

El club de Valdepeñas ha confirmado las salidas del equipo de estos tres jugadores, a los que agradece su entrega y esfuerzo

Pablo Ibarra protege el balón en el partido de semifinales del play off contra el Levante. - Foto: RFEF

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado que Buitre, Pablo Ibarra y Terry no continuarán en el conjunto azulón la próxima temporada.

Buitre, que llegaba desde el Segovia, en su primera campaña como azulón ha disputado 21 de los 23 partidos ligueros y ha conseguido anotar 9 goles.

Por su parte, 5 goles avalan esta temporada a Pablo Ibarra, jugador madrileño que llegaba a Valdepeñas procedente del UMA Antequera.

En el caso de Terry Prestjord, han sido dos temporadas vistiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. Tras una grave lesión de rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, el jugador brasileño consiguió recuperarse al 100%, jugando 14 partidos y anotando dos goles.

Desde el club que preside Luis Palencia se les da "las gracias por todo su esfuerzo, dedicación y por todo lo que han luchado por este escudo. Les deseamos mucho éxito profesional y personal y esperamos que sigan cumpliendo metas".

Sí seguirán en el flamante subcampeón de Liga y Copa los renovados David Ramos (hasta 2023), Chino (hasta 2023), José Ruiz (hasta 2021), Nano (hasta 2021) y Álex García (hasta 2021), además de los hombres que tenían contrato, a los que se sumarán los refuerzos de Xavi Cols (Peñíscola) y Sergio González (Ribera Navarra).