El Vestas Alarcos jugará en el segundo turno

La Tribuna
-

La fase de ascenso de Sagunto ya tiene horarios, con la semifinal contra el Torrelavega a las 20 horas

El Vestas Alarcos jugará en el segundo turno - Foto: Pablo Lorente

La fase de ascenso a la Liga Asobal, que se disputará el fin de semana del 8 y 9 de junio en el Ovni de Sagunto, ya tiene horarios oficiales. La competición arrancará el sábado a las 18 horas con la semifinal entre el conjunto anfitrión y el Zamora, y en el segunto turno jugará el Vestas Alarcos contra el Torrelavega, partido que ha sido programado para las 20 horas. Los dos vencedores lucharán por la plaza de ascenso en la final del domingo, a las 16.30 horas. Además, el club organizador ha establecido un abono para toda la fase de ascenso de 30 euros.

Tras finalizar la temporada regular con derrota en casa contra el Atlético Novás (30-31), el equipo de Javier Márquez tiene por delante tres semanas para preparar un play off en el que intentará, por primera vez, acceder a la final, ya que en sus dos experiencias anteriores caía eliminado en el primer partido. Descartado cualquier tipo de amistoso, la plantilla entrenará con normalidad durante la semana, con descanso el fin de semana.

Una vez conocidos los horarios, la peña La Batalla ya se ha puesto manos para no faltar a la cita. En un principio ha solicitado 30 abonos.