Pepe Mora seguirá un año más como alarquista

Manuel Espadas
-

El joven extremo izquierdo está llamado a asumir un gran protagonismo en el primer equipo

Pepe Mora. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real continúa dando pasos de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada 2020/21, y lo hace renovando a sus jóvenes talentos. Pepe Mora seguirá defendiendo el escudo alarquista un año más, y esta vez con vocación de asumir mucha responsabilidad en el primer equipo tras la marcha del capitán, Brian Negrete, extremo izquierdo titular, y después de que esta campaña actuara básicamente en el BM Bolaños de Primera Nacional.
El joven extremo, de 20 años, se ha criado deportivamente en el Alarcos y nunca ha dejado de pelear por tener un hueco en la primera plantilla, con la que ya ha tenido actuaciones destacadas. Es un jugador al que conoce muy bien Javier Laguna, quien seguirá llevando el timón de la nave alarquista.

El de Pepe Mora es el primer nombre confirmado por el club para el próximo curso, en una lista en la que también están tres hombres que tienen contrato en vigor, Gonzalo Almansa, Sergi Mach y Carles Asensio, además del cubano Frank Cordiés, con el que se ha llegado a un acuerdo de continuidad.

Ya son oficiales las bajas de seis jugadores: Kostas Kotanidis, César Beret, Martín Molina, Héctor González, Daniel Peiró y Brian Negrete.