Khloé Kardashian se plantea tener otro hijo... ¡con su ex!

Europa Press
-

La hermana pequeña del clan sopesa la posibilidad de darle un hermanito a su hija True y entre las opciones que maneja está la de usar el esperma de Tristan Thompson

Desde que la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson saltase por los aires hace un año, la hermana pequeña de Kim Kardashian no ha vuelto a probar suerte en el amor. Muchas son las voces que apuntan a una posible reconciliación con el padre de su hija True, pero el círculo más cercano a Khloé descarta que esta pueda volver a confiar en el jugador de baloncesto.

Tras mantener un sonado affaire con una de las mejores amigas de Kylie Jenner, Tristan Thompson tuvo que abandonar la casa que compartía con su pareja. Una dolorosa ruptura en la que los dos intentan llevarse lo mejor posible por el bien de su pequeña.

Además, en el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians, Khloé y Tristen han hablado de un tema muy serio: darle una hermanita o hermanito a su hija True. Y es que a pesar de estar separados, la pareja se estaría planteando tener otro bebé pues desean que su hija crezca al lado de un hermano.

Khloé Kardashian se plantea tener otro hijo... ¡con su ex!Khloé Kardashian se plantea tener otro hijo... ¡con su ex!

Durante una conversación por Facetime emitida en su reality, Khloé le decía que ella tenía embriones congelados y que podría inseminarlos con esperma de un donante anónimo o con el de su ex.

Un tema en el que ambos parecen estar de acuerdo pero que prefieren dejar para cuando pase toda la crisis del coronavirus COVID-19 en Estados Unidos.