Preparando el Nacional de Selecciones de Veteranos

La Tribuna
-

Este Campeonato de España se celebrará en octubre y reunirá a 300 jugadores de todo el país

De izquierda a derecha, Jaime Carranza, Javier Benito, Marta Pajares y Antonio Gallego, durante su visita al pabellón Puerta Santa María. - Foto: LT

Marta Pajares, de la Asociación Española de Tenis de Mesa de Veteranos, ha visitado Ciudad Real junto a Javier Benito, deportista de Alto Rendimiento y presidente del Club Tenis de Mesa Miguelturra; Jaime Carranza, delegado del BM Alarcos Tenis de Mesa Ciudad Real, y del concejal de Deportes, Antonio Gallego.

El objeto de este encuentro ha sido visitar las instalaciones deportivas del pabellón Puerta Santa María de Ciudad Real, con el fin de poder celebrar el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Tenis de Mesa de Veteranos para el próximo mes de octubre en la capital. En este torneo se estima la participación de 300 jugadores de todo el territorio nacional y habrá 30 mesas en funcionamiento durante los tres días de competición, con pausas para desinfección y descanso cada cierto intervalo de tiempo para cumplir con todas las normas de seguridad.