El BM Bolaños busca su séptima victoria consecutiva

La Tribuna
-

El equipo de Juanmi Fernández visita este sábado la pista del BM Leganés

Iztiar Martínez, en una acción de ataque. - Foto: BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños visita al BM Leganés este sábado (18 horas) con el objetivo de alargar una jornada más su impecable racha en la División de Honor Plata Femenina, donde acumula seis triunfos en seis partidos jugados. El club madrileño viene de golear en casa del último clasificado, el Base Villaverde (17-36), y las bolañegas de vencer al Ikasa BM Madrid (29-25).

Itziar Martínez, jugadora del BM Bolaños, advierte de la complejidad del rival a abatir este fin de semana. “Estamos trabajando duro para llegar este fin de semana fuertes. La defensa es lo que nos hace ser un equipo competitivo", afirma la jugadora, por lo que anticipa que será un partido contundente.

El BM Leganés se encuentra a mitad de tabla. Es un equipo con mucho gol y gran capacidad en el ataque, lo que pondrá contra las cuerdas a las manchegas. Las de Juanmi Fernández esperan seguir manteniendo la imbatibilidad para seguir creciendo en la tabla. “Pese a su facilidad a la hora de hacer gol, nuestra defensa es fuerte y va a hacer que no tengan tantas garantías”, anticipa 'Ichi' Martínez.