El Yugo se estrena como visitante en el derbi regional

Manuel Espadas
-

Tras su empate con el Badajoz, el equipo socuellamino confía en llevarse los tres puntos de Villarrobledo (domingo, 12 horas)

Kike Domínguez se dispone a golpear el balón. - Foto: Rocío Hellín

Tras el empate en su debut liguero contra el Badajoz en el Paquito Giménez (1-1), el Yugo Socuéllamos quiere aprovechar su visita este domingo (12 horas) a Villarrobledo para sumar los tres puntos en el derbi regional y afianzarse así en la clasificación en este arranque de competición en su regreso a la Segunda División B. Frente a frente, dos equipos que se concen a la perfección y que esta pretemporada ya se vieron las caras, con el resultado de tablas (1-1, gol de Abel Suárez) en el amistoso jugado en Socuéllamos.

Manolo Martínez sigue sin poder contar con Iker Berruezo, con su rodilla maltrecha desde pretemporada y a expensas de obtener los resultados de las pruebas realizadas. Además, Josemi y Alberto arrastraban problemas físicos y eran duda para entrar en la convocatoria.

El Yugo Socuéllamos ha saldado con empates sin goles sus dos últimas visitas al 'Barranco del Lobo' en Tercera División (temporadas 17-18 y 18-19), mientras que la última en Segunda B data de la campaña 13-14, cuando los de Ciudad Real se imponían por 1-3, con goles de Javi Bolo, Bienve y Salgado.

El domingo el Municipal de Villarrobledo podrá abrir sus puertas para un máximo de 750 aficionados, entre los que podría haberpresencia de seguidores socuellaminos.