El CN Alarcos disfruta de la Copa de España de Clubes

La Tribuna
-

El conjunto masculino acabó decimotercero y el femenino terminó decimoquinto en la Copa de España de Clubes de Segunda División celebrada en Madrid

Participantes del CN Alarcos en la Copa de España de Clubes de Segunda División. - Foto: CN Alarcos

El Club Natación Alarcos volvió a disfrutar de una impresionante experiencia, como es participar con sus dos equipos en la Copa de España de Clubes de Segunda División, celebrada el pasado fin de semana en la piscina del Centro Mundial 86 de Madrid. Se trató del único equipo de Castilla-La Mancha presente en las dos competiciones. En la clasificación final, el conjunto masculino acabó decimotercero y el femenino concluyó en la decimoquinta posición. Más allá de los resultados, en el club ciudadrealeño lo importante es haber podido participar un año más en una competición de esta categoría y haber dado el máximo en cada prueba, además de disfrutar de un evento donde el trabajo en equipo es fundamental, pues cada nadador va sumando puntos para su club en función de sus resultados.  Individualmente, Alonso González fue segundo en 1500 libres, quinto en 400 libres y sexto en 400 estilos, Ángel David Benito fue tercero en 100 braza y sexto en 50 braza, Pau Beltrán sexto en 50 espalda y Julia Menchén sexta en 100 espalda.

En la clasificación final masculina, el triunfo fue para el CN Alcalá con 1.084 puntos, con el CN Alarcos decimotercero con 685,50; mientras que en la femenina la victoria correspondió al CN Ferca San José de Valencia con 1.079 puntos, con el CN Alarcos decimoquinto con 527 puntos.