El equipo Fenavin vuelve a los entrenamientos

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño está a la espera de saber en qué pruebas podrá competir hasta final de temporada

Corredores del equipo Fenavin, durante el entrenamiento. - Foto: LT

El equipo juvenil Fenavin ha retomado los entrenamientos conjuntos tras el fin del estado de alarma. Tras tres meses sin poder ejercitarse juntos, los integrantes del conjunto manchego tuvieron una toma de contacto tras un tiempo en el que los entrenamientos en rodillo y las videollamadas marcaron la actualidad de la escuadra. Después de tanto tiempo sin entrenar juntos, hubo buenas sensaciones entre los corredores, que tienen muchas ganas de volver a la competición, aunque el futuro es un poco incierto ya que los protocolos van cambiando.
El calendario está basado en las pruebas de la Copa de España, dejando en el aire y en función de la evolución de la pandemia, las fechas para celebrar alguna prueba, ya que la mayoría de las vueltas importantes se han aplazaado a 2021, como la Vuelta a Vizcaya y la Vuelta a la Ribera del Duero. 

Por otra parte, se está intentando que el periodo de categoría juvenil se amplíe a tres años y poder recuperar así de alguna manera este año, condicionado por la pandemia.