El Socuéllamos araña un punto del campo del líder

Área 11
-

1
Atlético Ibañés
1
Yugo Socuéllamos
Finalizado
El Yugo se adelantaba con un tanto de Kike Domínguez en la recta final, aunque el Atlético Ibañés empataba tres minutos después (1-1)

Once inicial del Yugo Socuéllamos en Casas Ibáñez. - Foto: LT

El Yugo Socuéllamos se ha convertido en el primer equipo capaz de puntuar en el Municipal de Casas Ibáñez esta temporada. El equipo de Manolo Martínez ha sumado un empate (1-1) en un partido equilibrado que se puso de cara en la recta final con un gol de Kike Domíguez (minuto 82), aunque tres minutos después Félix hacía la igualada para el líder de la competición, que se mantiene invicto una jornada más.

La primera mitad fue bastante igualada y los porteros a penas tuvieron que intervenir. Raúl Godoy, por los locales, lo intentó con un lanzamiento que se marchó alto, y la réplica la dio Stevens con un disparo que se perdió muy cerca del palo derecho. Antes del cuarto de juego el local Joaquín abandonaba el campo con problemas en su pierna izquierda, en el que fue el primer contratiempo para el equipo de Antonio Castillo.

El Atlético Ibañés creó peligro mediada la primera mitad, primero con un pase de Chavo que atrapó Luisma cuando Raúl Godoy se disponía a rematar, y luego en un centro que a punto estuvo de rematar Mondi y por el que se reclamó un posible penalti por un agarrón. En la otra porteria, fue Kike Domínguez quien dispuso de una buena ocasión pero su lanzamiento desde la frontal no encontró la porteria de Álvaro. En los últimos minutos, apretó el Atlético Ibañés. Primero con un centro de Carrasco que remató de cabeza Aarón, pero que cortó providencial Ramón, y después con un saque de esquina lanzado por Raúl Godoy directamente que se envenenó y acabó tocando la cruceta.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Ibañés dispuso de una buena llegada por la derecha. Chavo se internó en el área y su lanzamiento cruzado tocó en Stevens y estuvo a punto de acabar dentro de la porteria, pero entre el propio lateral y el guardameta Luisma evitaron, bajo palos, el tanto local. La respuesta del Socuéllamos no se hizo esperar y en la siguiente jugada, un centro de Morros lo cabeceó Camps y el remate salió rozando el palo izquierdo de la portería de Álvaro. Minutos más tarde, era Raúl Godoy el que probaba fortuna con un disparo lejano que se marchó cerca de la portería, mientras que Chavo lo intentaba después desde el pico del área con un disparo que salía desviado.

El partido se encontraba en una fase de idas y vueltas pero en el que ninguno de los dos conjuntos tenía el control. Eso supo aprovecharlo el Socuéllamos, que se adelantó a falta de once minutos para el final del encuentro. Mejías prolongó el balon hacia el segundo palo, donde llegó Kike Domínguez, libre de marca, y enganchó una volea en la que Álvaro no pudo hacer nada.

El líder a penas tardó tres minutos en reponerse del mazazo y pudo restablecer el empate en el marcador. Fue gracias a un saque de banda de Carrasco que puso el balón dentro del área y ahi apareció Félix para cabecear y superar al guardameta Luisma. Con el empate, los últimos minutos del enfrentamiento tuvieron bastante emoción yfueron los visitantes quienes embotellaron a los locales en su propio terreno de juego. Ya a poco para el silbido final Borja dispuso de una última ocasió de poder romper las tablas para el Socuéllamos, pero su disparo se marchó izquierda de la portería.

La próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá al Tarancón.