La Feria de Todos los Santos de Socuéllamos llega a Madrid

Lt
-

El Ayuntamiento presenta la Feria de Todos los Santos a nivel nacional en la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Madrid junto a los actores de la XXVI Muestra Nacional de Teatro

La Feria de Todos los Santos de Socuéllamos llega a Madrid

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado esta mañana a nivel nacional la Feria de Todos los Santos 2021 en la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Madrid dentro del plan estratégico de turismo del equipo de gobierno. "Estamos aquí hoy, -ha declarado García-, para que Socuéllamos sea conocido y reconocido por esta Feria que se celebra mientras el mosto fermenta, para convertirse en el vino que luego viajará por todo el mundo trasladando el nombre de Socuellamos fuera de nuestras fronteras. De este modo, nuestro pueblo suma a su oferta enoturística, la mejor oferta cultural del otoño".

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de Cultura y Turismo, Pedro Arrabales, estuvieron acompañados por los actores Emilio Gavira, David Luque y Jesús Cisneros cuyas obras componen la XXVI Muestra Nacional de Teatro de la localidad, evento cultural estrella de esta festividad. Durante el acto, Cisneros ha destacado que "en el Teatro Auditorio Reina Sofía siempre se produce una sinergia especial con el público y quien visita Socuéllamos siempre repite".

Tras presentar un audiovisual especialmente realizado para la ocasión, el concejal de cultura y turismo, Pedro Arrabales ha expuesto todas las actividades programadas en esta celebración única del otoño en nuestra región que asimismo, incluye la II Feria de Artesanía de Socuéllamos. En este sentido, Arrabales ha reivindicado la importancia de este evento: "con la Feria de Todos los Santos y su programación demostramos que la cultura no es patrimonio sólo de las grandes ciudades".

La Feria de Todos los Santos de Socuéllamos llega a MadridLa Feria de Todos los Santos de Socuéllamos llega a Madrid

 

De esta forma, el equipo de gobierno ha conseguido su objetivo de "ofrecer a los medios de comunicación nacionales una panorámica excepcional sobre la historia y oferta cultural de esta festividad tan tradicional para que los visitantes, locales, regionales y nacionales recuperen la confianza de visitar esta La Feria de Todos los Santos."

 

El acto concluyó con la entrega del regalo institucional del Ayuntamiento a los actores teatrales que allí les acompañaban, compuesto por una edición especial de vino rosado, blanco y tinto etiquetados con los diseños ganadores del Concurso Infantil realizado en julio como muestra del patrimonio enoturístico y cultural de Socuéllamos.