Más de mil personas visitan la exposición 'Mancha y Luz'

Lt
-

La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán realiza un balance positivo del resultado de esta exposición, a la vez que agradece su implicación al autor daimieleño al acompañar personalmente a los grupos visitantes a la muestra

Más de mil personas visitan la exposición ‘Mancha y Luz'

Más de mil personas han visitado la exposición 'Mancha y Luz' del pintor daimieleño Adelaido Bermúdez. La concejal de Cultura Lourdes Rodríguez de Guzmán ha ofrecido este miércoles los datos de esta exposición que se clausuró el pasado 15 de octubre tras 49 días de apertura. Rodríguez de Guzmán ha realizado un balance positivo del resultado de la muestra, a la vez que agradecía su implicación al autor, que ha acompañado a los grupos que la han visitado a los que ha aclarado sus dudas y cuestiones planteadas durante el recorrido de la galería.

La concejal ha recordado así mismo, el compromiso de la delegación de Cultura "por seguir fomentando y manteniendo la ilusión por la pintura y por sus valores artísticos en la localidad".

 

El propio autor también ha expresado su satisfacción y agradecimiento por el trabajo del personal de la delegación de Cultura durante la exposición, y por darle la oportunidad de mostrar su obra en su pueblo.

 

Así mismo, se ha mostrado complacido tanto por el número de visitas guiadas que ha realizado, como por el resultado de la parte didáctica. "Ha sido público de diversos perfiles y edades el que ha pasado por la exposición, pero siempre con inquietud de saber cómo se habían realizado los cuadros y por qué", indicó.

 

Para terminar, subrayó la calidad de sala de exposiciones de la Casa de Cultura. "Una instalación de la que el Ayuntamiento de Daimiel debería sentirse orgulloso", insistió.

ARCHIVADO EN: Daimiel