El Almagro FSF continúa en racha

La Tribuna
-

El conjunto encajero se ha impuesto con autoridad al Costar Sur canario por 4-0

La plantilla del Almagro FSF posó con una pancarta de apoyo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra este martes. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF continúa con su impecable inicio de temporada y ha logrado su cuarta victoria en otras tantas jornadas en el Grupo IV de Segunda Femenina al imponerse con claridad por 4-0 al Costa Sur canario. El equipo de Pedro Madrid, que el martes había conquistado el Trofeo Diputación tras vencer por 6-0 en Valdepeñas al Salesianos Puertollano, se ha mostrado muy superior a su rival, al que ha superado con tantos de Vicky (2), María Téllez y otro en propia meta.

En la primera mitad el dominio ha sido de las rojillas, con un gran inicio, que no ha tenido acierto en la definición en ese inicio arrollador. Vicky, con un disparo exterior, ha abierto la lata y María Téllez, antes del descanso, ha firmado el 2-0 de doble penalti. Tras la reanduación, el Almagro FSF ha controlado el choque y a diez minutos para el final ha anotado el tercero por medio de Vicky tras un pase en largo de Vera. Con el choque prácticamente resuelto, Mayte, en una acción personal, ha provocado el cuarto, en propia meta. Resultado contundente, por lo tanto, para un Almagro FSF que sigue confirmándose como un claro candidato a todo esta campaña.    

En la próxima jornada las almagreñas visitarán la pista del Unami de Segovia.