El Alarcos Temesa cae en Alcobendas

La Tribuna
-

La derrota por 4-2 complica las opciones de permanencia del equipo de Ciudad Real

El Alarcos Temesa cae en Alcobendas

El equipo de Primera División Masculina Balonmano Alarcos Temesa Ciudad Real ha encajado la primera derrota de la liga en un apretado encuentro frente Alcobendas TM por 4-2. Por su parte, en Segunda División Masculina el Temesa derrotaba al Bodegas Dinastía Vive Tomelloso 5-1.

El encuentro en Primera comenzó con Daniel Melgar haciendo un muy buen partido frente al chileno de Alcobendas vendiendo cara su derrota por 3-1. Angelo Millán, jugador venezolano del Temesa, derrotó con comodidad a Nuno Zarza. Con 1-1 Antonio Fernández no pudo continuar con su pleno de victorias y cayó derrotado 3-2 por Miguel Arcones. Arcones empezó dominando 2-0, Antonio fue capaz de igualar la contienda pero Arcones sacó lo mejor de si mismo y derrotó 11-2 a Antonio.

2-1 favorable a los locales y duelo entre los extranjeros. Angelo, como empieza a ser costumbre frente a los rivales complicados, comenzaba perdiendo 2-0, pero como también empieza a ser costumbre, remontaba el partido tirando de garra y pundonor poniendo el 2-2 en el marcador general. Sin embargo, ni Daniel Melgar, que empezó ganando 2-0, ni Antonio Fernández consiguieron al menos una victoria que asegurase el dobles, cayendo de este modo 4-2 tras más de tres horas de partido. Una pena pues una victoria hubiese puesto muy de cara la permanencia en la categoría.

En Segunda División Masculina Alejandro López empieza a demostrar sus galones en la categoría derrotando 3-0 tanto a Carlos Herrera como a Félix Gallego. Victorias que unidas a las de Mario López a Sergio Blanco y Antonio Montoya a Félix Gallego aseguraba el triunfo para el conjunto capitalino. Con 4-1 en el marcador debutaba en la categoría Alberto López, reciente vencedor del Torneo Zonal infantil, y lo hacía con victoria frente a Sergio Blanco para poner el 5-1 definitivo.