"Hicimos el mejor partido hasta ahora"

EFE / LT
-

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, cree que su equipo mereció más en Menorca, donde mostró una gran imagen

Chema Rodríguez, impartiendo instrucciones a sus jugadoras. - Foto: I.B.

El Kiele Socuéllamos pasa página tras su última derrota en la pista del Avarca Menorca (3-1) para centrarse en su compromiso de este domingo (12 horas) en la pista del Cajasol Juvasa Vóley de Sevilla.

Sin embargo, el entrenador del conjunto manchego, Chema Rodríguez, ha analizado a conciencia lo ocurrido en Menorca para poner en valor lo que sus jugadoras hicieron bien y evitar repetir los errores. El técnico albaceteño cree que debieron «haber logrado más» en el pabellón de Ciutadella. Yes que pese al 3-1 final (29-27, 25-19, 21-25 y 25-21), considera que fue «el mejor partido que hemos jugado hasta ahora esta temporada» y en el que «se mostró el progreso del equipo», de ahí su «sabor agridulce» por que el juego de las suyas no se pudo ver reflejado en el marcador.

Chema Rodríguez analizaba que «en el primer set estuvimos peleando hasta el final, para perder 29-27, lo que acusamos en el segundo set, que cedimos sin remisión», a pesar de lo cual «nos recompusimos y nos anotamos el tercero, y en el cuarto íbamos ganando 18-20, pero nos hicieron un parcial 7-1».

«Hicimos méritos para al menos haber jugado el quinto set, pero esos errores finales, contra super equipos, lo pagas», admitía Rodríguez, quien ha vaticinado que su rival de este pasado fin de semana y Alcobendas y Logroño, a lo que ya se han enfrentado, «seguro que lucharán por los puestos altos de la clasificación».

rival directo. Por último, Chema Rodríguez consideraba que el Cajasol Juvasa Vóley de Sevilla, al que se mide su equipo este domingo en Dos Hermanas, «sí es un rival de nuestra liga y vamos a ir allí a ganar», sentenciaba. De hecho, el Kiele Socuéllamos ya se medía con las sevillanas en pretemporada en dos ocasiones, con resultados favorables por 3-0 en el Torneo Paco del Amo y 2-3 en el amistoso jugado en pista andaluza.