Ciudad Real logra su primera Estrella Michelin

La Tribuna de Ciudad Real
-

Sevilla acoge hoy la puesta de largo de la Guía Michelin en la que por primera vez aparecerá un restaurante ciudadrealeño, según ha podido saber La Tribuna

Ciudad Real entra en el estrellato de Michelín - Foto: Robin Townsend

Sevilla acoge este miércoles la gala de presentación de la 'Guía Michelin España y Portugal 2020', evento internacional donde se conocen cuáles son los restaurantes que reciben la prestigiosa distinción de la estrella Michelin que este año reconocerá por primera vez a un establecimiento de Ciudad Real, según ha podido saber La Tribuna.

La gastronomía provincial entra en el estrellato de la Guía Michelin en una gala que coincide el 110 aniversario de la Guía en un acto en el que participarán 900 personas entre las que figuran 225 cocineros de cien restaurantes, invitados y prensa especializada. "Será la gala de Michelin de mayor dimensión de cuantas se han celebrado en España y Portugal", explicaron sus responsables.
Esta gala contará con todos los restaurantes de 3 y 2 Estrellas Michelin de España y Portugal y una amplia representación de restaurantes Big Goumard, el reconocimiento otorgado a los establecimientos que sirven una cocina de calidad a precios moderados.