El FF La Solana no encuentra premio en Tenerife

La Tribuna
-

El conjunto amarillo ha cedido por la mínima (1-0) en un partido muy igualado y sigue sin conocer la victoria esta temporada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola

Once inicial que ha presentado el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha caído por 1-0 en su visita al Real Unión de Tenerife en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Un gol en el segundo periodo de Belén Potassa ha sentenciado el choque para las locales, dejando sin premio el esfuerzo de las manchegas, que han dispuesto de oportunidades para haber obtenido algo positivo. Tras seis jornadas, el equipo que entrena David Peinado suma dos puntos en la clasificación. El choque ha sido muy igualado y de mucho ritmo en la primera mitad. Las solaneras han dispuesto de la primera gran oportunidad en el minuto 6, si bien, las tinerfeñas pudieron adelantarse en un disparo al palo de Mery Martí pasado el cuarto de hora. Antes del descanso la propia Mery Martí estuvo a punto de hacer el 1-0.

Tras la reanudación, el Real Unión Tenerife empezó a generar peligro en el área de Norma y su insistencia tuvo premio en el minuto 60 con el tanto de Belén Potassa. Quedaba media hora y lo intentó hasta el final el FF La Solana, que no pudo perforar la portería local.

En la próxima jornada el FF La Solana, que el viernes conoció que en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina se medirá al Oviedo en tierras asturianas, recibirá al Cacereño en el estadio La Moheda.