Agudo denuncia que Page use el Gobierno para hacer campaña

LT
-
Agudo denuncia que Page use el Gobierno para hacer campaña

La secretaria regional de los 'populares' le reprocha que ahora apruebe ayudas para el empleo en el Consejo de Gobierno «que no ha sido capaz de hacer en estos cuatro años»

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, ha denunciado que Page esté utilizando el Gobierno regional «para hacer campaña electoral para sus propios intereses políticos».
De esta manera se pronunciaba este miércoles Agudo, después de que Page haya autorizado ayudas  en el Consejo de Gobierno para empleo juvenil. Por ello, aseguró que Page se ha convertido «en el estudiante vago» que se pone a preparar los temas unos días antes de examinarse; «y lo está haciendo de la peor manera, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha y en plena campaña electoral».
Agudo hacía estas declaraciones en Guadalajara, donde visitó el Mercadillo de El Casar junto al candidato a la Alcaldía, José Luis González, y asistió a la Misa y procesión en Honor a San Isidro, en Azuqueca de Henares, (Guadalajara) junto a la candidata a la Alcaldía, Aure Hormaechea, y la presidenta provincial del partido, Ana Guarinos. Así se recogía en una nota de los ‘populares’.
Agudo recordó que Page está utilizando el Gobierno de todos los castellano-manchegos para tomar medidas que no ha sido capaz de realizar en estos cuatro años con sus socios de Podemos.
Así, Agudo insistió en que durante toda la legislatura Page «no se ha preocupado de crear empleo entre los jóvenes y la tasa de desempleo juvenil ha sido la más alta de toda Europa, y ahora, a unos días de que los castellano-manchegos acudan a las urnas utiliza el Consejo de Gobierno para tomar una medida que no tenía prevista en el presupuesto regional».
Esto demuestra, según la dirigente popular, que Page no tiene «credibilidad»y que pretende engañar de nuevo a todos los castellano-manchegos con este tipo de decisiones para sacar rédito político.


20 millones «para crear empleo estable».

Agudo resaltó que, frente a los engaños de Page, el PP de Paco Núñez tiene un firme compromiso con el Empleo. Por ello, se habilitará una partida de 20 millones de euros para crear empleo estable, productivo y de calidad a favor de los autónomos, empresarios y emprendedores de la región, con financiación del 100% durante seis meses el primer año de contrato, y cuatro meses en el segundo año.
Además, destacó que en los primeros seis meses «pondremos en marcha un ambicioso Programa de Empleo Juvenil con ayudas para autoempleo y emprendimiento, así como fomentaremos la formación de los jóvenes que terminan sus estudios en Castilla-La Mancha mediante convenios con empresas donde puedan comenzar su etapa laboral».