Once bandas homenajearán a los músicos de la provincia

La Tribuna de Ciudad Real
-

Once bandas homenajearán a los músicos de la provincia en el Día de la Hispanidad en Puertollano

Once bandas homenajearán a los músicos de la provincia - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Once bandas llenarán de música las calles y barrios de Puertollano en un homenaje a los músicos de la provincia, que como novedad incluirá miniconciertos en diversos espacios que se celebrarán el 12 de octubre, desde las seis y media de la tarde, en una nueva apuesta de la cultura segura de la Diputación Provincial.

Las bandas se concentrarán a las seis y cuarto de la tarde en la glorieta Virgen de Gracia, en donde se iniciará un pasacalles que abrirá y cerrará la Banda Sinfónica de Puertollano y la Asociación Banda de Música de Puertollano y que concluirá en la Concha de la Música.

Una edición en la que las bandas ofrecerán miniconciertos en diversos espacios, como la Concha de la Música, Avenida Primero de Mayo, plaza de Víacrucis, plaza del Ayuntamiento, plaza Villarreal, plaza del Mercado y plaza del Minero.

Bandas participantes. Un encuentro en el que participará la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey, Asociación Musical Banda Municipal de Almadén, Asociación Banda de Música de Almagro, Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava, Agrupación Musical de Corral de Calatrava, Banda Sinfónica de Música de Puertollano, Asociación Banda de Música de Puertollano, Asociación Amigos de la Música de Santa Cruz de Mudela, Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso y Banda de Música de Villarta de San Juan.