Derrota del Almagro en su aplazado contra Pedroñeras

Área 11
-

El equipo encajero se despide del Manuel Trujillo perdiendo 0-3 en otro trámite

Ibon Begoña, entrenador del Almagro. - Foto: Rueda Villaverde

En un partido sin nada en juego -ambos equipos ya consumaron su decenso-, el Almagro se despedía del Manuel Trujillo con una justa derrota ante el Pedroñeras, en partido aplazado de la séptima jornada de la fase por la permanencia. Ya en la primera parte, los visitantes habían sentenciado el enfrentamiento.
La primera parte fue de dominio ajero, aunque de no mucho juego debido al elevado calor. El Pedroñeras exhibió mucha más pegada que su rival. La primera ocasión fue, a pesar de ello, el conjunto local. En el minuto 20 Javi Heranz pudo estrenar el marcador con un disparo muy colocado, pero intervino con mucho acierto el meta Javi López.
A la media hora, una jugada de contragolpe de los visitantes acabó con un claro penalti. Kike Espinosa no falló y batió a Patryk desde los once metros colocando el 0-1 en el marcador. Sin embargo, el Almagro, con mucha voluntad, continuó buscando el gol. El Pedroñeras se defendía bien y apenas pasó apuros para conservar su renta.
Precisamente en la última jugada de la primera parte, los de Iván Nieto ampliaron su cuenta en el marcador. Fue una jugada individual de Lázaro que, sin pensárselo, engatilló un fuerte tiro que sorprendió a Patryk. Un gol de los llamados psicológicos.
La segunda parte no tuvo excesiva historia. A pesar de ello, el Almagro dispuso de buenas ocasiones para marcar. Gustavo, Javi Heranz y Lamine no estuvieron acertados. Todo lo contrario que el Pedroñeras, que en una jugada en la que sacó el portero Cantarero, el balón fue al centro del campo donde recibió Moha y éste asistió a Sekou para hacer el 0-3.
A partir de ahí, el enfrentamiento se convirtió en un puro trámite para los dos equipos. Los de Ibon Begoña siguieron atacando, pero con escasa fortuna. Se defendió a la perfección su rival que mantuvo su portería a cero hasta el final del encuentro.

El Almagro cerrará la temporada este domingo en Illescas.

 

FICHA TÉCNICA: 

Almagro CF: Patryk; Duda, Francis, Santino, Spizzo (Giordano, 73’), Joel, Matheus, Andrew, Lamine, Basiru (Gustavo, 66’) y Javi Heranz.

CD Pedroñeras: Javi López (Cantarero, 65’); Pedro Fuentes, Borja Collado, Salva, Lázaro (Beltrán, 73’), Sekou, Kike Espinosa (Kameni, 73’), Santi Cabeza (Jorge, 65’), Moya, Israel (Javi Soro, 81’) y Moha.

GOLES: 0-1 (30’): Kike Espinosa, de penalti. 0-2 (45’): Lázaro. 0-3 (76’): Sekou.

ÁRBITRO: Ruiz Alonso, del colegio manchego. Amonestó a los locales Spizzo y Patryk; y al visitante Isra.

CAMPO: Manuel Trujillo. Unos 120 espectadores.