El CB Daimiel inicia la segunda fase

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Fernando García Alhambra luchará por la permanencia y recibe este domingo a las 12 horas al Boadilla madrileño

Arturo inicia una acción de ataque del conjunto daimieleño. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel arranca su lucha por la permanencia en la segunda fase recibiendo este domingo a partir de las 12 horas al MGS Seguros Boadilla. Entre ambos equipos existe un precedente de pretemporada donde se pudo ver un duelo igualado y del que no se puede extrapolar muchas conclusiones porque ambos equipos han cambiado bastante desde ese enfrentamiento.

Los madrileños han pasado a esta segunda fase con un balance de 4-2 por el 3-3 de los daimieleños y ocupan ahora mismo la última de las tres plazas que dan derecho a mantener la categoría, por lo que el encuentro tiene una gran importancia para ambos conjuntos. El MGS Seguros Boadilla tiene una plantilla muy equilibrada en la que la anotación está muy repartida. La gran mayoria de los minutos se los reparten entre 5 jugadores, sobresaliendo entre ellos Raúl Pérez, Carlos Barros y el pívot Federico de la Torre, quién es también su máximo reboteador.

La plantilla daimieleña ha trabajado bien durante la semana y Fernando García Alhambra tiene a todos sus hombres disponibles para el partido. Los daimieleños saben de la importacia del encuentro y esperan poder arrancar con buen pie la fase por la permanencia.