El Manzanares se despide con una derrota

Área 11
-

El equipo de Javier Bermúdez cae en Madridejos (4-2) en partido adelantado de la última jornada y finaliza la temporada en último lugar

El Manzanares se despide con una derrota

El Mananares despidió una temporada para olvidar con derrota en Madridejos (4-2), frente a un rival que aún no sabía lo que era ganar en esta fase por la permanencia. Un resultado que deja al Manzanares como colista, en un partido se adelantó este jueves a la jornada del domingo y que resultó de puro trámite.
Fue el Madridejos el que arrancó el partido dando muestras de más ambición. Tuvo dos buenos acercamientos a la portería rival, pero fue en el minuto 9 cuando consiguió adelantarse en el marcador en una buena jugada colectiva. Bena situaba el 0-1 en el Nuevo Campo.
A partir de entonces, el Manzanares puso una marcha más. A los veinte minutos, Carlos Ramos devolvía la igualdad y daba un respiro a los de Javier Bermúdez. Y sin tiempo a reaccionar, los locales encajaron el segundo tanto. Una rápida jugada de contragolpe la culminó Pablo de Haro. Los de Ciudad Real exhibieron más pólvora en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque este periodo estuvo muy nivelado.
Tras el paso por los vestuarios, todo cambió. Los toledanos se pusieron el mono de trabajo y arriesgaron más. El premio no tardó mucho en llegar. Bamba, de penalti, devolvió las tablas en el marcador. Un centro que acaba a pies de Miguel Ángel y éste de fuerte disparo consiguió el tanto de la remontada.
Sin tiempo para reponerse del mazazo, el Madridejos encajó el cuarto gol que sentenciaba el encuentro. Una presión sobre el balón en el área visitante permitió a Imad hacer el definitivo 4-2. Aún hubo tiempo para una nueva ocasión del Manzanares. Othmane puso acortar distancias pero Roy lo evitó.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Madridejos: Roy; Mikel, Riza, Ebo (Sylla, 54’), Bena, Gastón, Bamba, Miguel Ángel, Fernando, Imad y Darío (Moha, 73’).

Manzanares CF: Nico; Carlos Ramos (Chema, 58’), Gascón, Pablo de Haro (César, 73’), Jesute (Othmane, 58’), David Sevilla, Lozano, Miguel Serrano (Meissa, 58’), Alexis (Garceso, 31’), Mamadou y Raúl.

GOLES: 1-0 (9’): Bena. 1-1 (20’): Carlos Ramos. 1-2 (24’): Pablo de Haro. 2-2 (63’): Bamba, de penalti. 3-2 (75’): Miguel Ángel. 4-2 (78’): Imad.

ÁRBITRO: Toledo Galindo, del colegio manchego. Amonestó a los locales Riza y Ebo; y al visitante Gascón.

CAMPO: Nuevo Campo. Unos 100 espectadores.