El Illescas examina la mejoría del CD Manchego

Eduardo Gómez
-

Pascu y Sissé serán baja en el conjunto blanquiazul, que busca encadenar su segundo resultado positivo

Junior se escapa de un rival en el encuentro ante el Villacañas. - Foto: Juan Gallardo

Tras el balsámico triunfo del pasado domingo con el Villacañas (4-1), el CD Manchego afronta este domingo en Illescas (11.30 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) un nuevo desafío. El conjunto de David Bohega debe refrendar esa mejoría en un campo muy complicado y ante un rival que ha sumado 10 puntos en estas cuatro últimas jornadas, gracias a un empate con el Torrijos más los triunfos frente al Almansa (3-1) y Conquense (1-3), más la victoria por incomparecencia de La Roda.

Un Illescas, por lo tanto, que aún no sabe lo que es perder, y que el técnico mancheguista califica como “un bloque muy fiable”.

Pascu y Sissé volverán a ser baja, aunque se encuentran muy recuperados de sus lesiones. El que tampoco podrá estar es el brasileño Murilo, a falta ya de los últimos trámites para poder diligenciar su ficha. Valdo podría regresar a la convocatoria una vez cumplida su sanción, por lo que Bohega tendrá que efectuar un descarte, ya que tendrá a 19 jugadores disponibles.

El once inicial será una incógnita y, en este sentido, el preparador del Manchego pide a sus jugadores “mantener la línea de competitividad a través del esfuerzo, el trabajo y la ambición”.

“Vamos a intentar aumentar obtener otro triunfo con la confianza de saber lo que hay que hacer para minimizar las virtudes del rival. El equipo ya acabó el choque con el Quintanar del Rey con buenas sensaciones y debemos mantener esa línea para prolongar la dinámica positiva”.

Además, Bohega se refirió a la inminente incorporación de Murilo, que salvo sorpresa podrá estar para el siguiente encuentro con el Villarrubia: “Es un centrocampista con unas características muy especiales que nos va a aportar experiencia y calidad”.