El Manchego se planta en medio del futuro del At. Tomelloso

M. E.-E. G.
-

Los locales necesitan la victoria para evitar el descenso, ante un rival que acude al Paco Gálvez sin agobios (19.30 horas)

El mancheguista Jesute, frente a los tomelloseros Alexandre (11) y Juanfri. - Foto: Pablo Lorente

La extrema necesidad del At. Tomelloso y la relativa obligación del Manchego se citan sobre el césped del Paco Gálvez en la penúltima ‘final’ de los locales en su desesperada lucha por evitar el descenso. Tras ocho jornadas sin perder, los de Juanjo Rodríguez precisan prolongar una gran reacción que, a dos fechas del final liguero, no le ha bastado para salir del pozo. Por su parte, los de Sergio Inclán, jueces hoy del futuro auriverde, han prometido no bajar los brazos para intentar acabar la temporada en la sexta plaza. El choque de la primera vuelta finalizaba en tablas (0-0), después de que el Manchego jugara en inferioridad muchos minutos.

«Este partido es una final, pero esperemos que el de la semana próxima sea otra final, señal de que todavía seguimos jugándonos algo», asume el entrenador local, consciente que se su equipo podría ser de Preferente este fin de semana.

«No somos jueces de nada. Tras 36 jornadas los números están ahí y cada uno ha hecho sus méritos. Vamos a Tomelloso a ganar, a ser honestos con nosotros mismos y a competir», advertía Inclán, que no podrá contar con los sancionados Rubén Gómez y Poblete, ni con los lesionados Miguel y Javi Ramiro.