El Caserío se mantiene firme en el Quijote Arena

La Tribuna
-

30
Caserío
27
Algeciras
Finalizado
El equipo de Santi Urdiales se impone a un Algeciras que no dio su brazo a torcer hasta el final

El Caserío se aplica en defensa ante la mirada atenta de su entrenador. - Foto: LT

El Caserío se mantiene como un equipo muy sólido en el Quijote Arena y esta tarde daba buena cuenta del Ciudad de Algeciras, al que vencía por 30-27.

El equipo de Santi Urdiales siempre llevó la iniciativa en un marcador que ya al descanso favorecía los intereses locales con un resultado de 15-11.

El equipo de Ciudad Real intentó romper el partido en la segunda mitad, aunque su rival se resistía a bajar los brazos, apoyado en la capacidad goleadora de Gonzalo Cervera (7 goles) y en la veteranía y clase de Juan Bermejo (6).

Pese a ello, el triunfo del Caserío nunca corrió peligro. La efectividad en ataque de hombres como Fran Vidal (7), Pablo Campanario (5) o el extremo Werner (5) evitaron que el Algeciras se acercara demasiado en el marcador. Lo más cerca que estuvo fue a dos tantos (28-26) cuando se entraba en el último minuto.

derbi provincial. En esta jornada quedaba aplazado el partido Bolaños-Benalmádena por un brote de paperas en el conjunto manchego. Caserío y Bolaños se verán las caras el próximo domingo 3 de noviembre en el Quijote Arena (12.30 horas).