Los abonados del CB Daimiel ya pueden retirar sus entradas

La Tribuna
-

El equipo que entrena Fernando García-Alhambra juega en casa este domingo (12 horas) ante el Fuenlabrada en la sexta jornada de la Conferencia B-A de la Liga EBA

Hasta ahora los partidos del CB Daimiel han sido a puerta cerrada. - Foto: CB Daimiel

El Club Baloncesto Daimiel informa a sus socios y aficionados el procedimiento para poder acceder al pabellón este domingo a las 12 horas ante el Fuenlabrada, en partido correspondiente a la sexta jornada dentro de la Conferencia B-A de la Liga EBA.

Los abonados tienen desde el lunes hasta el jueves por la mañana de la semana de partido para retirar su entrada en Artravel (C/ Arenas, 5), en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Es obligatorio presentar el carnet de abonado para retirar la entrada. Si no les fuera posible ir a recoger su entrada presencialmente, pueden ponerse en contacto con algún miembro del club o de la Junta Directiva para reservar esa entrada. Las entradas que no hayan retirado los abonados junto con el resto de asientos hasta completar el aforo máximo permitido se podrán adquirir igualmente en Artravel (C/ Arenas, 5) desde el jueves por la tarde en horario de 17 a 19: y durante todo el viernes. Las entradas que no se hayan retirado durante la semana se pondrán a la venta el domingo en el Pabellón Municipal a partir de las 9:30 horas. Esta semana no se podrán retirar las entradas el martes 8 al ser festivo. "Desde el club estamos trabajando para que nuestros aficionados puedan presenciar los partidos con todas las garantías sanitarias y de seguridad. En los próximos días publicaremos la normativa que se aplicará a todo lo relacionado con el partido, antes y durante la celebración del mismo", afirma el Daimiel en un comunicado.