Vicente García de Mateos regresa al Louletano

La Tribuna
-

El ciclista de Argamasilla de Alba ha militado esta campaña en el Antarte Feirense y regresa a una estructura donde ya compitió siete campañas

Vicente García de Mateos, en una prueba de esta temporada. - Foto: Antarte Feirense

Vicente García de Mateos ha confirmado que regresa al Louletano en la temporada 2022. El ciclista de Argamasilla de Alba precisamente abandonaba esa escuadra hace ahora un año para enrolarse en las filas del Antarte Feirense, equipo también portugués de categoría continental y donde su mayor éxito ha sido un triunfo de etapa en el Gran Premio Jornal de Noticias. En su gran objetivo de la campaña, la Vuelta a Portugal, no pudo luchar por la general, aunque al menos pudo sacarse la espina con ese triunfo parcial en otra de las pruebas de mayor prestigio del ciclismo portugués.

Con el calendario de carreras ya agotado para este año 2021, García de Mateos ha confirmado que regresa a la que fue su casa durante siete campañas, el Louletano, equipo en el que acarició el triunfo en la general de la Vuelta a Portugal, prueba en la que fue segundo en 2017 y 2018  donde posee seis victorias de etapa. Además, en 2020 fue tercero en el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta. García de Mateos llegó al Louletano en 2014 y a sus 33 años desea seguir dando alegrías a la estructura portuguesa.