Ramos: "Soy madridista, me quiero retirar aquí"

SPC
-

El sevillano reafirma su compromiso con el Real Madrid y confirma que continuará vistiendo la camiseta blanca como capitán, acallando los rumores de su posible marcha

Ramos: "Soy madridista, me quiero retirar aquí" - Foto: JuanJo Martín JuanJo Martín

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, seguirá en el club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, según ha anunciado en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para desmentir los rumores de su posible salida del club blanco, que ya le situaban en China. "Tengo una oferta de China, está encima de la mesa. No miento. Pero no me quiero ir del Real Madrid. Siempre le he dicho al presidente que nunca me iría", ha declarado, "soy madridista y me quiero retirar aquí". 

"Mi relación con el presidente es de padre a hijo. Y mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Yo nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis", ha explicado ante los medios. "Yo fui a hablar con el presidente, a hablar cara a cara, para solucionar cosas que habían surgido. Pero el tema económico no lo hemos tocado ni un solo minuto. Es solo un tema de confianza y cariño emocional", ha añadido sobre la especulación que corría acerca de que había pedido la carta de libertad a Florentino Pérez para oficializar su marcha.  "Ni he pedido ni exigido la carta. Ayer lo arreglamos todo. El presidente y yo queremos construir el futuro del Real Madrid juntos". "Si la afición aquí no me quiere, me lo hubiese planteado, pero no ha sido el caso. Se ha especulado mucho pero lo tengo todo aquí, el tema económico es secundario", "voy a seguir en el Madrid, que se queden los madridistas tranquilos. Yo ahora me quiero ir de vacaciones y ver a quién fichamos y a quién no", ha sentenciado.

Sergio Ramos, de 33 años, llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez.