Rubén Marchán no sigue en el BM Benidorm

Manuel Espadas
-

Después de cuatro temporadas, el pivote de Manzanares deja el equipo alicantino, a donde podrían llegar los alarquistas James Parker y Roberto Rodríguez

Rubén Marchán no sigue en el BM Benidorm

El BM Benidorm ha hecho oficial, entre otras, la baja en el equipo del pivote Rubén Marchán, decisión que el jugador conocía ya desde hace unas semanas. Después de cuatro temporadas en el conjunto alicantino, el manzanareño cierra una etapa y ya busca equipo para iniciar otra, después de haberse consagrado como jugador en la máxima categoría nacional, los últimos dos años y medio a las órdenes de Zupo Equisoian. Rubén Marchán llegaba a Benidorm procedente del Ciudad Encantada de Cuenca, tras formarse en el BM Manzanares.

El ciudadrealeño confesaba a La Tribuna que antes de recibir la comunicación de su club ya había empezado a buscar una alternativa «porque notaba que necesitaba un cambio de aires». En cuanto a su futuro, Marchán sostiene que «estoy hablando con el representante para ver qué opciones podría haber en España, y también se me pasa por la cabeza la idea de mirar fuera de España, aunque lo primero quiero agotar las opciones por aquí». 

Refuerzos alarquistas. Se da la circunstancia de que los dos primeros refuerzos del BM Benidorm para la próxima temporada podrían ser los alarquistas James Parker y Roberto Rodríguez, a los que conoce muy bien el que será nuevo entrenador del equipo, Fernando Latorre, después de enfrentarse a ellos en el banquillo del Agustinos de Alicante de División de Honor Plata.