El boxeo y el kick boxing, de la mano a favor de la AECC

Manuel Espadas
-

El auditorio de La Granja acogerá el 13 de julio una novedosa velada con combates de ambas modalidades a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ciudad Real

Los asistentes a la presentación de la velada posan con el cartel. - Foto: LT

El boxeo y el kick boxing 'pelearán' juntos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real en una novedosa velada mixta que se celebrará en el auditorio de La Granja el sábado 13 de julio a las 21.30 horas, con entradas a 10 euros (15 euros la silla de ring).

El programa incluye 12 combates de boxeo (2 profesionales) y 4 combates de kick boxing K1 (1 profesional), y está organizada por los clubes Rayfer y Bunkai, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tanto Rafael de la Cruz (Rayfer) como Ángel Jiménez (Bunkai), así como el concejal de Deportes, Antonio Gallego, animaban a los ciudadrealeños a que acudan a una velada que, además de los combates em sí, estará amenizada con música de batucada, luz y sonido. Además, la mayoría de los deportistas que se suban al ring serán locales, y algunos de ellos mujeres.

Por su parte, Félix Peinado, presidente de la AECC de Ciudad Real, daba las gracias a clubes y Ayuntamiento, porque "necesitamos la colaboración de todos" en la lucha contra el cáncer.

Las entradas ya están a la venta en la sede local de la AECC, en el gimnasio Bunkai y en Burger Rayfer.