NiceOne Barcelona amplía su oferta con 320 terminales

EFE
-

El salón pretende potenciar el juego con los e-sports, juegos de lucha, de acción en primera persona, de batalla real y familiares

El NiceOne Barcelona (N1B), antiguo Barcelona Games World, ampliará su oferta de terminales de videojuegos con una nueva área que contará con 320 terminales y apostará por las plataformas en directo o streaming.
El salón, organizado por la Fira de Barcelona y que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, pretende potenciar el juego, con los e-sports, juegos de lucha, juegos de acción en primera persona, juegos del tipo "batalla real" y, también, juegos familiares.
El director del NiceOne Barcelona, Josep Antoni Llopart, ha explicado que su objetivo es "lograr que los asistentes puedan aprovechar al máximo su visita", y por ello quieren proporcionar esta mayor oferta de terminales de juego "que complemente la de las propias marcas".
N1B seguirá en la línea de su antecesor, el Barcelona Games World, donde los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado y de las competiciones profesionales de la Liga de los Videojuegos Profesional (LVP).
Igualmente, este año se dará una visión de 360 grados del entretenimiento digital, más allá del videojuego, y creará un espacio donde reunir a las comunidades de jugadores con otras como las de los aficionados de los contenidos surgidos en plataformas en directo, series, películas o la cultura anime, entre otros