Catas y armonía con once bodegas

LT
-

Liberbank ha preparado diversas propuestas y actividades en su estand donde expondrán productores de la región

Catas y armonía con once bodegas

El stand de Liberbank en Fenavin, situado en el Pabellón Ganímedes, acogerá, durante la feria, del 7 al 9 de mayo, un total de once bodegas de Castilla-La Mancha. Se trata de marcas que concurren conjuntamente gracias al apoyo que le brinda la entidad financiera con el objetivo de dar a conocer su producto.

Vinos novedosos de bodegas que unen tradición y modernidad, en las que confluyen el saber de la experiencia, centenaria en algunos de los casos, y las técnicas más actuales de producción vitivinícola, cuidando al máximo el sabor y las cualidades naturales y saludables de su materia prima.

Se trata de las bodegas Fernando Moreno Pareja (Iniesta, Cuenca), Torrecastillo (Montealegre del Castillo, Albacete), Nuestra Señora de Peñarroya (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), César Velasco (Villarrobledo, Albacete), Antares (Iniesta, Cuenca), Quiñón de Rosales (El Toboso, Toledo), Finca Constancia (Otero, Toledo), Hermanos Torres (Madrigueras, Albacete), Vinos de la Cruz (Villarrobledo, Albacete), Cerro Mayoral (Villafranca, Toledo) y Hermanos Rubio (Villasequilla, Toledo).

Con el objetivo de dar a conocer estos vinos e introducir a los jóvenes a un consumo saludable, el día 7 de mayo, a las 17.00 horas, la Asociación Cultural ‘Club de Vinos’ de Ciudad Real organiza, en el propio stand de Liberbank, una cata dirigida a alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además, en esta X edición de Fenavin, Liberbank patrocina el bloque temático ‘Catas y Armonías’ que se celebrará, a lo largo de la feria, en el Aula 3 (sala de catas) situada en el Pabellón Dionisos. Un buen número de catas a las que se une, el 8 de mayo, a las 17 horas, una cata organizada por la entidad de la mano de la Asociación Cultural ‘Club de Vinos’ y la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR).

Asimismo, el día 8, a las 14.00 horas, en el Aula 5, el presidente de Liberbank, Pedro Rivero, ofrecerá la conferencia ‘Liberbank y sector agroalimentario: un maridaje con futuro’. A continuación, el chef Iván Cerdeño, reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la Guía Michelin y Premio Nacional de Hostelería a la Innovación 2018, explicara y creará in situ un maridaje con dos vinos seleccionados para la ocasión.

En esta edición, Liberbank también patrocina los Premios de Fotografía Enológica Fenavin, que serán entregados el día 8 de mayo, a las 16.30 horas. Se trata de una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su feria.